miércoles, 17 de junio de 2009

JORNADAS DE ECONOMÍA SOSTENIBLE

Estimadas/os Señoras/es:
La Mancomunidad del Sureste les invita a participar en las Jornadas de Economía Sostenible que se realizarán del 24 al 26 de junio en el Teatro Gonzalo de Berceo, ubicado en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario, C/ Avda. Hnos. de la Salle, No.1, Agüimes, en el marco del eje de trabajo “desarrollo económico sostenible” del programa “Acción Integral para la Sostenibilidad Socioeconómica, AISE”, el cual es cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo para la Integración, y se ejecuta en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. El objetivo general es informar y abrir un espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias, así como para el análisis y reflexión de temáticas de Economía Social de acusada referencia a nivel internacional como son el codesarrollo, cooperativismo, comercio justo o alternativo, financiación alternativa, consumo responsable y derechos humanos.

Contaremos con la participación de ponentes que desempeñan cargos de relevada importancia en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado en temas de movimientos sociales, asociacionismo, participación ciudadana, trabajo en red y promoción de actuaciones relacionadas con la Economía Social; asimismo, se encontrará un economista boliviano que cuenta con una larga experiencia en trabajo comunitario y emprendimiento de proyectos cooperativos y educativos.


En documentos adjuntos les hacemos llegar la invitación por parte del Presidente de esta entidad, así como el programa y el material de difusión de las mismas.

Para más información e inscripción, no obligatoria, pueden consultar la pag. web: http://aise.surestegc.org

Se reconocerá 1 crédito de libre configuración a los alumnos asistentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de las Palmas y se entregará Certificado de Asistencia।